Quienes Somos

Asesoría Fiscal, Laboral y de Empresas “MAGAR” de Almería.

Loading Images
wpif2_loading
img01
img02
img03
img04

Somos un equipo humano profesionalmente capacitado, motivado y preparado para atenderle en todo momento, de forma personalizada y adaptar soluciones para cada caso concreto en función de sus necesidades.

Como usted bien sabe, la gestión de las obligaciones administrativas, fiscales, proveedores, nóminas, seguros sociales (autónomos y por cuenta ajena), contratos de empleados, subvenciones, etc., etc.; se ha convertido en una labor cada vez más complicada y que le ocuparía gran cantidad de tiempo. Todo ello unido a la más que probable pérdida de dinero por no conocer sus ventajas e inconvenientes.

Dedique todo su tiempo a la atención de su negocio y de sus clientes y deje que un Asesor fiscal y laboral con larga experiencia defienda sus intereses para que usted pague lo que realmente sea justo.

La Asesoría MAGAR le puede resolver todo tipo de gestiones: fiscales, laborales, contables, etc.; como son: declaraciones de IVA e IRPF, nóminas y Seg. Social, representación jurídica laboral, etc. Además, podremos ofrecerle el nuevo servicio de “Auditoría Socio‑Laboral” que, cada vez más, será un documento obligado para la certificación de calidad de su empresa.

En el caso de estar interesado/a, tendría mucho gusto en detallárselo personalmente. Para ello sólo tiene que llamar a los teléfonos 950080920 // 662162395. No lo dude, llame y piense que está invirtiendo en un servicio que le será rentable.